Noticias

18.Abr.2017 / 02:06 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

“El paro cívico contemplaría la paralización en todo el país del comercio, centros universitarios y otros sectores, mientras que una tranca impulsaría a los conductores donde quiera que estén estacionados o en una cola, a apagar sus vehículos durante unos minutos y a cerrar los accesos hacia Caracas”, señala una nota del portal El mismo país, donde se sostiene que el diputado Freddy Guevara (Marihuanita), impulsor de las manifestaciones violentas de los últimos días, es el convocante a este paro cívico nacional.

Según Guevara, esta sería una opción para incrementar la presión contra el rrrrrégimen, lo que resulta curioso, es que los mismos que tanto criticaron que el pueblo disfrutara del asueto de Semana Santa, por “promover la vagancia”, y paralizar al país, ahora quieren generar el mismo escenario de paro del golpe de 2002… ¿y será que así no se paraliza el país?

Asimismo, Guevara sigue insistiendo en el discurso desgastado y sin fundamentos para mantener a sus guarimberos terroristas en las calles, pidiendo unas elecciones generales que no están contempladas en la ley, exigiendo la liberación de unos “presos políticos” que no son tal, sino delincuentes amparados en actos políticos; que se “abra un canal humanitario”, también para justificar una intervención extranjera y que se “devuelva a la AN sus facultades”, que ellos mismos perdieron al mantener el desacato al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Finalmente, el súbdito del Monstruo de Ramo Verde (Leopoldo López), le pidió a los sectores populares que salgan a marchar el próximo 19 de abril, cuando seguramente no sabrá qué quiere decir eso de “sectores populares”, por el chofer del Audi que tuvo asignado por empresarios, no le dio un paseíto por allí porque no podía salir del “este del Este”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve