Internacionales / Noticias

4.Sep.2015 / 05:08 pm / Haga un comentario

El gremio de “pimpineros” (personas que comercializan el combustible venezolano que llega a Colombia a través del contrabando), realizaron una gran movilización por las calles de la ciudad de Cúcuta. ¿Quiénes son los pimpineros? ¿Qué piden? ¿por qué desarrollan esta actividad pese a ser ilegal?.

El corrresponsal de teleSUR en Colombia, Milton Henao, abordó un “mototaxi” (transporte informal en Colombia que se realiza en moto), al presidente de Sindicatos de la Gasolina y a varios “pimpineros”.

 

 

teleSUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve