Noticias / Regiones

15.Oct.2017 / 09:41 am / Haga un comentario

Carneiro

Como un proceso rápido, seguro y cómodo calificó el gobernador del estado Vargas y candidato a la reelección, Jorge Luis García Carneiro,  el acto de votación de este domingo en elecciones regionales.

En un contacto con Venezolana de Televisión tras ejercer su derecho al voto, recomendó a la población salir a sufragar temprano porque están dadas todas las condiciones para ello.

«Aquí hay todas las comodidades desde primeras horas de la mañana. Nos hemos dedicado a que la gente no esté llevando sol, están con la mayor comodidad que les hemos brindado, bajo techo, con hidratación, es decir, las condiciones ideales para que vengan a votar y a celebrar con júbilo esta fiesta nacional», expresó.

García Carneiro subrayó que el pueblo debe mantenerse firme en su vocación democrática y de paz.

El ejercicio del sufragio se lleva a cabo a través de la llamada herradura electoral, que va desde la identificación del votante con su cédula de identidad y huella dactilar a través del Sistema de Autenticación Integrado (SAI), el paso por la máquina de votación, la caja de resguardo de comprobantes de voto y la firma en el cuaderno de votación.

A estas elecciones, la número 22 en 18 años de revolución, están convocados a participar 18.099.391 electores en los 23 estados del país y se han habilitado 13.559 centros de votación y 30.274 mesas comiciales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve