Noticias / Regiones

24.Nov.2012 / 04:40 pm / 2 Comentarios

El jefe del comando García Carneiro acompañado con los factores aliados, sus candidatos al consejo legislativo y el comando Carabobo en pleno, trazo las nuevas líneas para esta nueva batalla.

Prensa CCC Vargas.- El Candidato a la reelección García Carneiro se reunió con la estructura del comando Carabobo de la Parroquia Caruao, pasando revista a los patrulleros y patrulleras para afinar los últimos detalles de la nueva victoria que significa las elecciones del 16 de diciembre donde el candidato revolucionario será ratificado como gobernador del estado Vargas.

En esta parroquia el  presidente gano con 69.13%, y el pueblo de Caruao ratificara su compromiso con la revolución dándole la una nueva PELA a la oposición.

El jefe del comando García Carneiro acompañado con los factores aliados, sus candidatos al consejo legislativo y el comando Carabobo en pleno, trazo las nuevas líneas para esta nueva batalla, señalando  el compromiso con la patria y con el comandante, que deposito en el la confianza para este nuevo periodo,que «si el presidente Hugo Chávez se siente orgulloso de mi, pues mas me siento yo orgulloso de él, porque he pasado a seguir los pasos de su Revolución, amando y poniéndole todo mi corazón a este pueblo».

Los patrulleros y patrulleras corearon  con entusiasmo

¡¡¡Viva Chávez, Viva Carneiro y no se van y no se van Carneiro y Chávez no se van!!!!!!

 

Comentarios

25.Nov.2012 07:35 am
Maru (Vargas) dijo:

El Gral Garcia Carneiro, ha hecho un trabajo en Vargas de excelente calidad, me encanta verlo en la calle, asi es que se gobierna!!, por eso volvera a ganar, por que la gente se convence con lo q ve, y Vargas esta muy cambiada. En el Caribe, muchos dicen q se nos viene gente de Petare y La Bombilla a vivir en esta Urb. Q por años ha sido la mas bonita del estado, y yo q tengo 28 años viviendo aqui por q naci aqui, reconozco q hemos tenido privilegios en esta zona. Pienso q todos tenemos derecho a vivir mejor y si vienen de Petare o no se de donde, ojala y sean personas de buen vivir. Pero muchos escualidos de la zona estan convecidos en ir a a votar por Carneiro, porque se han dado cuenta q en socialismo es que se puede vivir. Pa lante mi gobernador!! La clase media contigo!!

10.Jun.2013 02:46 pm
karla zamora (Miranda) dijo:

chavez no a muerto vive hoy mas q nunca

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve