Noticias

26.Ene.2018 / 10:46 am / Haga un comentario

Foto: @VTVCanal8

Foto: @VTVCanal8

Este viernes durante el programa Encendidos de Venezolana de Televisión (VTV), Jorge Luis García Carneiro informó que la gobernación del estado Vargas dirige y coordina acciones para contrarrestar los ataques y saboteos contra los servicios públicos, como la luz y el transporte, por parte de factores adversos a la Revolución Bolivariana.

Asimismo, denunció que está en marcha una acción, digamos terrorista para causar los estragos más grandes a la población.

 García Carneiro resltó el sabotaje que el domingo pasado perpetró una banda criminal para dejar sin luz a varias localidades de la entidad como: La Guaira, Macuto, Caraballeda, Naiguatá, Anare, Los Caracas y Caruao; y que también tuvo incidencia en parte del estado Miranda.

El gobernador destacó la rápida intervención de las cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) que en menos de 24 horas restituyeron el servicio.

En este sentido, los integrantes de esta organización criminal fueron detenidos; y está bajo el control de los tribunales un galpón donde el grupo delictivo guardaba el material estratégico hurtado, así como vehículos especiales que utilizaban para perpetrar sus robos.

El titular señaló, que han diseñado un plan especial en alianza con Petróleos de Venezuela (Pdvsa), para apoyar el mantenimiento de las unidades de transporte público con énfasis en el suministro de aceites de motor y así el producto llegue a los trabajadores del sector a precios justos en vista de las acciones del mercado especulativo que impiden esta dotación.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve