Noticias

6.Oct.2017 / 06:09 pm / Haga un comentario

La Guaira 4

Los candidatos revolucionarios a las 23 gobernaciones del país tienen como tarea fundamental preservar la paz y estabilidad nacional, necesarias para el desarrollo del país y el bienestar del pueblo venezolano, destacó este viernes el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

Desde La Guaira, García Carneiro —quien va por la reelección en los comicios que se celebrarán este 15 de octubre— mencionó que con la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en agosto pasado, se dio un gran paso para conquistar la paz que sectores extremistas de la derecha pretendían quebrantar con un plan violento, caracterizado por acciones fascistas y terroristas, como vía para hacerse del poder.

«Nos ha permitido avanzar con pasos firme en el primer objetivo: la paz, logro que debemos celebrar con alegría y con entusiasmo», recalcó García Carneiro, en un acto en el que estuvieron presentes personas con discapacidad y representantes de este sector en la ANC.

Si se quiere mantener esa paz -dijo el abanderado por las fuerzas revolucionarias- «votemos por los candidatos patriotas, los que estamos pendiente de los problemas del pueblo, lo que nos mantenemos en la lucha, trabajando».

La Guaira 3

La Guaira

La Guaira 2
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve