Noticias

4.Sep.2017 / 11:30 am / Haga un comentario

carneiro-768x893

La expansión y fortalecimiento del turismo en el estado Vargas es una de las propuestas del candidato para la reelección de la gobernación de esta entidad, Jorge Luis García Carneiro.

“Creo que Vargas está cambiando por el camino del turismo, que es una fuente generosa de riquezas”, agregó García Carneiro, reseña Agencia Venezolana de Noticias en su portal web.

Otro de los aspectos que espera seguir potenciando es la concreción de una independencia real del estado costero con respecto a la capital del país.

“Queremos seguir marcando la diferencia entre Vargas y Caracas, terminar de cortar ese cordón umbilical que nos mantiene atados a Caracas y que no nos ha permitido muchas veces resolver problemas directamente desde el estado”.

Resaltó que antes de la llegada de la Revolución en Vargas “no se tenía morgue, ni materno, ni paradas, ni siquiera un espacio para rendirle tributo al Padre de la Patria. Todo eso cambió”.

Carneiro fue electo como gobernador por primera vez en el año 2008 y reelecto en 2012. Antes, fungió como Comandante General del Ejército, Ministro del Poder Popular para la Defensa y Ministro del Poder Popular para Desarrollo Social y Participación Popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve