Noticias / Regiones

28.Oct.2013 / 09:51 am / Haga un comentario

Foto: PSUV-Miranda

Un plan de trabajo interdisciplinario para atender a las familias que viven en situación de riesgo en las comunidades de La Esperanza A y B, El Chorrito y Barrio Ayacucho de la carretera vieja Caracas-Los Teques, es la propuesta del candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, quien este domingo realizó un casa por casa en este importante sector de la capital mirandina.

Tras escuchar al pueblo e intercambiar ideas con los vecinos de cada una de las comunidades, Garcés indicó que el plan también convocará a grupos estudiantiles que realicen labor social para que sean formados por profesionales de Funvisis, de Protección Civil, del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, y por representantes del poder comunal, entre otros, con el fin de que realicen un estudio específico de cada una de las viviendas.

“Esta integración nos va a permitir reubicar de manera adecuada a las familias que se encuentran en situación de riesgo, y además nos permitirá consolidar los lugares dónde sí es seguro vivir, que cuenten con las condiciones adecuadas, para que así podamos abastecerlos con todos los servicios básicos que hagan falta” dijo.

Garcés aseguró que la problemática será abordada de manera integral entre el pueblo y el Gobierno para que las soluciones sean efectivas. En ese sentido, destacó la metodología implementada por la Gran Misión Vivienda Venezuela la cual ha dado resultados y soluciones eficaces a lo largo y ancho del país.

Mujeres pa’ lante con Garcés

Mary Especier, vecina de Barrio Venezuela en Las Lomitas, manifestó estar convencida de que Garcés -como hijo de Chávez- dará continuidad al proceso revolucionario y luchará para que los ideales socialistas perduren. “Mandar a Garcés para Guaicaipuro fue una decisión magistral del presidente Maduro, no se equivocó; es joven, es él indicado. El comandante eterno decía que el trabajo tiene que ser en la calle y de la mano con el pueblo, y Francisco, nos está demostrando con hechos, que tiene todas las intenciones de que ese mandato se cumpla a cabalidad, por eso y muchas razones con Garcés pa´lante” expresó.

Igualmente, Ángela Vásquez de la Esperanza A, acotó sentirse muy emocionada con la visita del candidato, y exaltó que en esa comunidad “todos somos chavistas y revolucionarios, y estamos felices de contar con un candidato como Francisco, porque es un muchacho con ideas innovadoras y criado en Revolución, por lo que tiene los mismos ideales del comandante Chávez”.

Vásquez llamó a votar con conciencia el 8 de diciembre, bien temprano, “y confiemos en Dios que esto va para adelante, será un triunfo más de nuestra Revolución”.

Por su parte, Elsa Guevara, habitante del sector 4 de Barrio Ayacucho, indicó que en su familia todos están “resteados” con Garcés, porque es un “revolucionario de corazón” y tiene una “trayectoria de eficiencia en otros cargos políticos que ha desempeñado. El 8 de diciembre yo me voy con mi familia bien temprano a ejercer nuestro derecho al voto, para esperar en casa los resultados de nuestra victoria perfecta” resaltó.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve