Noticias / Regiones

10.Dic.2013 / 03:22 pm / Haga un comentario

Foto: CC Bolìvar-Chávez

El recién electo alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, consideró este martes que el gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski, debería analizar los resultados electorales obtenidos en la municipales del pasado domingo y evaluar renunciar a su cargo.

«La gente se lo ha dicho y ahora así lo ha ratificado. No cumple las funciones para las cuales fue electo, ha sido todo un fraude (…) Si eres gobernador y sacas menos votos ahí hay un mensaje», expresó Garcés.

Garcés sostuvo que los resultados obtenidos en el estado Miranda, donde los candidatos de la Revolución lograron 15 de 21 alcaldías, deben ser un indicador para que Capriles rectifique su desgobierno y analice la posibilidad de su renuncia.

«Vale la pena que lo analice y lo profundice porque le están haciendo mucho daño al estado asumiendo una posición política para desestabilizar al Gobierno Nacional», sentenció.

El nuevo alcalde de Guaicaipuro, quien obtuvo la victoria socialista con el 58.823 de votos (52,21%) con más de siete puntos por encima del abanderado de la derecha, Rómulo Herera, quien obtuvo 45,89%, reiteró su compromiso de trabajar de la mano del poder popular.

Al respecto, expresó: «mientras más poder le das al pueblo, mejores son tus posibilidades de gobernar. Mientras más la gente pueda accionar, ser contralor y ejecutor de cosas, más fácil se hace el satisfaces sus necesidades».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve