Noticias / Regiones

15.Ago.2013 / 04:47 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

«Poco a poco estamos haciendo que la palabra empeñada por el Comandante Chávez, todos los días se haga realidad, que se haga un hecho», expresó este jueves Francisco Garcés candidato al municipio Guaicaipuro del estado Miranda, durante un acto de entrega de viviendas en Los Teques.

Garcés entregó una de las 20 viviendas que fueron asignadas a familias que habitarán el Complejo Habitacional El Chorrito, una urbanización que contará con una capacidad total de 900 viviendas distribuidas en 45 torres.

«Esta es una excelente urbanización con todos los servicios, excelente arquitectura, un urbanismo perfecto», destacó el candidato.

Las viviendas forman parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y son entregadas a las familias con cocina, muebles, electrodomésticos y servicios necesarios para tener buena calidad de vida. Además, el urbanismo cuenta con espacios para la recreación como plaza, áreas verdes, un Mercal, un Simoncito, y demás beneficios sociales que ofrece el Gobierno Nacional.

«Ya hemos entregado más de 400.000 viviendas en todo el país, en Miranda estamos construyendo casi 45.000 viviendas», destacó Garcés.

Durante la actividad, se observó la entrega de uno de los apartamentos a una familia integrada por tres personas.

«En esta urbanización se han entregado 40 viviendas, esta es la 41. Hoy Ana Karina está recibiendo su vivienda, junto a su madre y su hermana. Ana Karina está embarazada. Estamos haciendo este sueño realidad, eso que parecía algo imposible, ya se hace realidad, tenemos otra familia contenta», subrayó.

Por su parte, la señora Ana Karina expresó muy emocionada, sus palabras por este logro alcanzado: «Estoy feliz, emocionada, hoy se me ha hecho un sueño realidad, gracias al presidente supremo, Hugo Chávez y al presidente Maduro que ha seguido con los proyectos de Chávez. Es una vivienda propia, digna, donde vamos a tener futuro».

AVN

 

Comentarios

15.Ago.2013 09:17 pm
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

LASTIMA QUE NUESTRO COMANDANTE ETERNO NO PUEDA VER TODOS LOS LOGROS, PERO QUEDA NUESTRO COMANDANTE MADURO, QUE TAMBIEN SE HA EMPEÑADO POR UNA VENEZUELA POTENCIA, TE DESEAMOS MUCHA SUERTE, CON ESTE NUEVO RETO QUE ESTAMOS SEGURAS (OS), QUE CUMPLIRAS A CABALIDAD TODOS LOS LINEAMIENTOS DEL PROGRAMA DE LA PATRIA, QUE DIOS TE BENDIGA, GUIE Y PROTEJA. ¡¡¡¡¡¡¡CHAVEZ VIVE!!!!!!!¡¡¡¡¡¡LA LUCHA SIGUE!!!!!! INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve