Noticias

17.Abr.2017 / 10:53 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Las convocatorias realizadas por la oposición venezolana en la última semana, generaron hechos de violencia en varios sectores del territorio nacional, siendo uno de los más afectados Los Teques, estado Miranda.

Esta serie de acciones vandálicas afectaron más de 20 comercios y establecimientos públicos, siendo parte de la respuesta a los llamados a confrontaciones que realizaron sectores de la ultraderecha venezolana.

En este sentido, el alcalde del Municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, consideró que estos actos desestabilizadores y terroristas forman parte del mismo guión que ha promovido la derecha durante los últimos años.

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, lamentó que la Mesa de la Unidad Democrática mostró con estos sucesos la «cara nefasta de la oposición».

«Es parte de un libreto utilizado internacionalmente para generar una matriz en contra de nuestra patria, y que lamentablemente tiene aliados internacionales», aseguró.

Finalmente, el dignatario advirtió que estos hechos están enmarcados en una «acción internacional para tratar de invadir nuestra patria».

Yvke Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve