Opinión / Noticias / Francisco Rangel Gómez

3.Oct.2016 / 07:59 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Todos los niveles del Gobierno Bolivariano trabajamos de manera integrada, con el máximo empeño y dedicación para garantizar la protección social del Pueblo, brindando atención gratuita y sin distinción para llegar cada vez más lejos, visibilizando a los desprotegidos con servicios de calidad.

Nos desplegamos conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Salud, las misiones, Protección Civil y los cuerpos de seguridad, para desarrollar un intenso plan de vacunación e inmunización por cada municipio del territorio regional, demostrando nuestro compromiso con los ciudadanos para consolidar un verdadero sistema de prevención epidemiológica.

Con el apoyo de los alcaldes y alcaldesas bolivarianas, la Fuerza Armada, la juventud patriota, docentes, voluntarios, personal técnico, funcionarios de diferentes instituciones públicas, los consejos comunales, las UBCh y la conciencia de nuestro Pueblo, hemos desarrollado con rotundo éxito este Plan de Vacunación, logrando una vez más la integración de todos para avanzar y salir adelante.

El entusiasmo de los bolivarenses para sumarse a esta iniciativa en pro del resguardo de la salud, se vive en cada uno de los puntos de control que hemos habilitado en los 11 municipios del estado. Niños, adultos mayores, padres, representantes, gremios y movimientos sociales, acuden diariamente y disfrutan de las actividades que en varias partes, el voluntariado emprende para entretener a los más pequeños y aportar un granito de alegría durante la jornada.

Mientras que otros se ocupan de generar mentiras, zozobra y alarmismo con falsas matrices de opinión y no muestran ni la más mínima iniciativa de colaboración por sus nefastos intereses políticos, nosotros actuamos responsablemente y de manera oportuna, ratificando que nuestro trabajo es de primera.

En los próximos días continuaremos con este Plan Integral que abarcará a todas las parroquias regionales, gracias al apoyo de las autoridades de salud, quienes han garantizado también el suministro de todos los insumos necesarios para cubrir la totalidad de la población. Además, continuaremos el monitoreo permanente en las zonas que requieren atención especial. Nuestro Pueblo sabe que cuenta con nosotros y es con hechos, con gestión y con respuestas inmediatas que siempre lo demostraremos.

Viviremos y venceremos

@rangelgomez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve