Noticias

11.Sep.2015 / 11:30 am / Haga un comentario

Foto. Archivo

Los Derechos Humanos en Venezuela son uno de los elementos que caracterizan al proceso revolucionario y socialista actual, que son garantizados no solo a ciudadanos venezolanos sino también a inmigrantes.

Así lo aseguró el presidente de la Comisión Nacional para los Refugiados, Yldefonso Finol, quien destacó que en el país los programas sociales que abarcan los ámbitos de la salud, educación, alimentación, transporte, entre otros, van al pueblo sin discriminación.

Durante una reunión que se realizó este viernes en la Casa Amarilla de Caracas, donde fueron expuestos los planes de atención del Gobierno Nacional, resaltó que «lo que existe en este país en materia de derecho internacional de refugiados es un logro de la Revolución Bolivariana».

Finol reiteró que las medidas tomadas por el Estado «en todo momento han estado ajustada a los principios de los DDHH», por lo que ratificó que «damos garantía de acceso a todos los derechos sin ningún tipo de discriminación».

Por otra parte, alertó que Venezuela es víctima de ataques comunicacionales y políticos de la oligarquía colombiana, con el fin de desacreditar al presidente Nicolás Maduro. «En este momento se desarrolla una campaña para desprestigiar y tratar de derrumbar a la Revolución», finalizó.

Radio Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve