Noticias

21.Feb.2014 / 10:51 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Representantes del Grupo de Amigos de Venezuela en Gambia acudieron a la embajada de Venezuela en ese país, ubicada en África occidental para expresar su solidaridad con el Gobierno venezolano, ante los hechos violentos de la derecha en el país.

Ante la embajada los gambianos entregaron un documento condenando estos actos vandálicos, el cual fue recibido por el embajador acreditado en esta nación africana, Eduardo Medina Rubio.

«Nos unimos con las personas y organizaciones amantes de la paz y condenamos la demostración de actos de violencia iniciados el pasado miércoles 12 de febrero por la derecha venezolana y los grupos fascistas de extrema violencia en las calles de Caracas en contra del presidente elegido democráticamente, Nicolás Maduro», expresa el comunicado.

Además, se destaca en el escrito que los representantes del Grupo de Amigos de Venezuela no se rendirán en la lucha para defender los ideales de las fuerzas democráticas del pueblo venezolano así como el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

«No permitiremos que el escenario de Libia y Siria se repita en Venezuela», señala el comunicado, que fue difundido por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Llaman a los jóvenes venezolanos a defender las conquistas, los logros alcanzados por el comandante supremo y del Gobierno del presidente Maduro.

Los actos vandálicos desarrollados por la oposición venezolana por más de ocho días ha dejado como consecuencia varias muertes, cientos de heridos y ataques a instituciones públicas y privadas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve