Noticias

9.Dic.2015 / 08:06 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que, como parte del proceso de reimpulso de la Revolución Bolivariana, reestructurará el gabinete ministerial; por ello, pidió a todos los ministros poner sus cargos a la orden para evaluar los cambios necesarios.

«Producto de todo este proceso de revisión y reimpulso, he pedido al consejo de ministros que pongan sus cargos a la orden para hacer un proceso de reconstrucción, renovación y reimpulso profundo de todo el Gobierno nacional, de todas las áreas de Gobierno», anunció el jefe de Estado, durante la transmisión de su programa semanal En Contacto con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión.

«Este proceso de renovación es escuchando al pueblo», agregó el Mandatario Nacional desde el Cuartel de la Montaña, ubicado en Caracas, donde indicó que estas medidas están basadas en el diálogo y debate de las fuerzas revolucionarias, con el fin de tomar las acciones necesarias para reforzar el proceso revolucionario.

De igual forma, destacó el desempeño de todos los ministros que, hasta hoy, se encargaron de trabajar en pro de los intereses del pueblo venezolano. «Les doy las gracias de antemano a todos los ministros. Todos son compañeros dedicados a tiempo completo, a su trabajo, a su tarea. Hombres humildes, del pueblo. Quiero agradecerle todo lo que han hecho», recalcó.

En este sentido, instó a todo el pueblo de Venezuela a brindar todo el apoyo para consolidar estas nuevas medidas que se tomarán para el beneficio del país, así como resaltó que en el país existen hombres de diálogo y entendimiento, forjados en los ideales del comandante Hugo Chávez.

«Somos poseedores de una nueva ética política, nos la jugamos todos por ahí, de lealtad al pueblo y al juego democrático», enfatizó durante el programa.

Debate nacional frente a nueva AN

Ante la cultura política basada en el diálogo, el Primer Mandatario venezolano instó a los Consejos Comunales y la comunidad a abrir el debate para analizar los nuevos retos que se enfrentará la Revolución Bolivariana este 2016, cuando la derecha nacional, que obtuvo la mayoría de las curules en la Asamblea Nacional, tome posesión de sus cargos.

«Yo quiero continuar con misiones y grandes misiones. Hay una interrogante, ¿se podrá con una Asamblea Nacional en manos de la derecha? Que se abra el debate, lo pongo como agenda. Seamos creativos. ¿Se podrá convivir para desarrollar una nueva economía, rumbo a la distribución justa, se podrá convivir con una derecha que viene con infulas contrarrevolucionarias?», expresó el presidente Maduro.

En este sentido, Nicolás Maduro, aseguró que las fuerzas revolucionarias continuarán en la lucha, con humildad, para seguir defendiendo las necesidades e intereses del pueblo venezolano, frente a las arremetidas de la derecha nacional.

«Vamos a continuar en la batalla con humildad en la catacumbas del pueblo. Esa es nuestra tarea, ir a las catacumbas del pueblo», manifestó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve