Noticias

21.Jul.2015 / 07:14 am / Haga un comentario

Foto: YVKE

El G-9 o Consejo Bolivariano de Alcaldes presentó al presidente de la República, Nicolás Maduro, elementos de avance para la Operación de Liberación del Pueblo, a fin de que sea aplicada en la mayoría de los municipios del país.

El presidente de la coalición y alcalde de Cumaná, David Velásquez, detalló los avances de este primer encuentro celebrado en el Palacio de Miraflores. Adelantó que los Alcaldes apoyarán con las Policías Municipales y los órganos de justicia regionales la aplicación de este plan integral.

24 vocerías de todos ayuntamientos municipales de la nación también alzaron al Jefe de Estado un conjunto de propuestas económicas, de servicios públicos y articulación política.

Velásquez indicó sobre el diseño de una agenda de discusiones y talleres para impulsar el debate nacional por la defensa soberana de la Guayana Esequiba.

Junto con el Consejo Federal de Gobierno se revisaron algunas propuesta para profundizar mecanismos de acción política en comunidades y comunas de todo el país.

Este Consejo también está integrado por Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas; Francisco Garcés, Guaicaipuro; Aníbal Chávez, Sabaneta de Barinas; Rodolfo Sanz, Guarenas; Luis Caldera, alcalde del municipio Mara; Carlos Alcalá Cordones, Vargas y Pedro Bastidas, Maracay.

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve