Noticias

29.Nov.2016 / 01:20 pm / Haga un comentario

Foto: FVF

Foto: FVF

El Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, los miembros del Consejo Directivo, el personal técnico y administrativo lamentan con profundo pesar el trágico accidente acaecido la madrugada de esta martes 29 de noviembre, en la cual pereció la mayor parte de los jugadores, cuerpo técnico y directivo del club brasileño de fútbol Chapecoense, actual finalista de la Copa Sudamericana, junto con el equipo colombiano Atlético Nacional de Medellín.

La FVF se une al duelo que embarga al fútbol brasileño, sudamericano y mundial y eleva una plegaria por el eterno descanso de las almas de los fallecidos. Igualmente, esta organización futbolística decreta dos días de duelo en el fútbol venezolano. Paz a sus Almas.

Por razones de los actuales calendarios, se mantiene la final venezolana del Torneo Clausura 2016, con el juego de vuelta entre los equipos Deportivo Táchira y Zulia FC de este miércoles 30 de noviembre de 2016, en el estadio “Pueblo Nuevo” de San Cristóbal, estado Táchira.

Prensa FVF

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve