Noticias / Militancia PSUV

24.Mar.2024 / 09:24 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Amazonas

Prensa PSUV.- Este domingo inició la caravana de la Furia Bolivariana que acompañará al candidato de la revolución, Nicolás Maduro, a formalizar su candidatura para los próximos comicios electorales.

Este lunes 25 de marzo se realizará la inscripción de Nicolás Maduro Moros por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar; ante esto, las fuerzas revolucionarias de todo el país se movilizan a Caracas en una caravana que reflejará la alegría, el compromiso y el apoyo incondicional del pueblo con el proyecto bolivariano.

Los estados Apure, Amazonas, Táchira y Zulia ya iniciaron la ruta para integrarse a los otros estados y finalmente llegar a la capital en respaldo a la candidatura presidencial.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve