Noticias

3.Feb.2017 / 11:23 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este viernes 3 de febrero el presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fudayacucho), César Trómpiz, informó que un total de 15 mil becas en materia de educación productiva serán otorgadas este año a universitarios que cursen carreras en áreas productivas.

Durante una entrevista en el programa La Pauta de Hoy, Trómpiz convocó a la juventud venezolana a sumarse al nuevo modelo económico-productivo del país, impulsado por el Gobierno Bolivariano para superar la coyuntura económica producto del modelo rentista petroleo impuesto en la cuarta República.

“Estamos convocando a la juventud a que se conecte con un proyecto productivo y a que su carrera tenga una validez más consecuente a favor de los motores productivos de la nación”, dijo.

Asimismo señaló que con la juventud “estamos tratando de trabajar la educación, la producción, en una dirección conjunta que sea coherente en el proyecto nacional presentado por el presidente Maduro”, resaltó Trómpiz. A su vez indicó que preparan los últimos detalles para la entrega de las becas asignadas el año pasado en materia productiva a escala nacional.

Destacó que gracias a la labor del presidente Maduro, que ha reimpulsado el sistema de becas productivas en la nación, el pueblo venezolano podrá superar la guerra económica perpetrada por sectores de la derecha nacional e internacional.

“Yo creo que el balance en nombre de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, de la mano del presidente Nicolás Maduro y del legado del Comandante Chávez es positivo y es una señal de esperanza a nuestra juventud”, expresó Trómpiz.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve