Noticias

18.Dic.2017 / 03:37 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, (Fundayacucho) Cesar Trompiz, afirmó que esta institución enfoca sus becas desde la solidez del Carnet de la Patria y el Movimiento Somos Venezuela, buscando a jóvenes que las necesitan dentro de las carreras que corresponden a los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana (AEB).

Durante una entrevista en el canal del Estado, señaló que esto tiene que ver con las carreras que se refieren, por ejemplo,  a la ingeniería agroalimentaria, turismo, desarrollo industrial, minero, entre otras, “pero fundamentalmente nos enfocamos en el mensaje que le dio el presidente Nicolás Maduroa los estudiantes, el cual es promover ciertos estudios de conocimiento, que nos permita el desarrollo de la ciencia y tecnología, para la nueva economía productiva”.

Destacó que han recibido propuestas de los jóvenes becados que están bastante conectadas hacia la necesidad que tiene nuestro país, de preservar a jóvenes profesionales en las diferentes áreas de desarrollo nacional.

Trompiz, afirmó que la revolución bolivariana ha convertido y volcado a toda la institucionalidad del estado venezolano al servicio del desarrollo social.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve