Internacionales / Noticias

18.Abr.2016 / 03:23 pm / Haga un comentario

Ernesto Samper

Foto: YVKE Mundial

Los funcionarios que laboran en la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), donarán un día de su salario para contribuir con Ecuador tras el terremoto de 7.8 que sacudió la nación.

Así lo informó el Secretario General del organismo, Ernesto Samper en su cuenta @ernestosamperp, donde aseguró que todos se mantienen alerta ante la situación y expresan solidaridad con el pueblo y el gobierno ecuatoriano.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve