Noticias / Regiones

5.Dic.2013 / 12:57 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Funcionarios de la Policía Municipal de San Cristóbal, ratificaron su apoyo contundente al candidato del Gran Polo Patriótico y el Partido Socialista Unido de Venezuela, José Gregorio Zambrano, “es la opción que ganará en la ciudad”, acotaron.

Jorge Flores, oficial de la entidad, sostuvo en rueda de prensa que “queremos expresarle nuestro más sincero apoyo al candidato Zambrano, la opción que va a ganar, sin él todo será igual, más de lo mismo, necesitamos un cambio en el órgano de seguridad y en la ciudad”.

Por su parte, el candidato de la Revolución, certificó su compromiso con el gremio de resultar electo, “ese gesto lo agradecemos y lo vamos a tomar en cuenta, porque la policía municipal va a ser baluarte de la gestión de José Gregorio Zambrano para luchar contra la inseguridad e imponer el orden donde reina el caos en este momento. Serán tomados en cuenta, ejemplos de la administración pública municipal”.

Posteriormente, Zambrano, se reunió con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez del municipio para afinar detalles en cuanto al cierre de campaña que se realizará este jueves con un recorrido de 15 kilómetros en las principales avenidas de San Cristóbal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve