Noticias / Regiones

13.Jun.2017 / 05:59 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Foto: PSUV Mérida

Un funcionario del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) murió y otro resultó herido luego de ser impactados de bala durante una protesta convocada por la oposición en el sector Pie del Llano del municipio Libertador.

El policía asesinado fue el supervisor jefe Douglas Sánchez Lamus, de 41 años de edad, quien estaba adscrito a Investigación Penal y contaba con 21 años de servicio. Sánchez presentó herida por arma de fuego a nivel de la clavícula y fue trasladado a la sala de emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), donde falleció.

Por su parte, el oficial Jorge Rafael Roa Perozo, de 29 años de edad y adscrito a la estación policial de El Chama, fue alcanzado por una bala a nivel del miembro inferior izquierdo y se encuentra estable.

Dos ciudadanos lesionados por arma de fuego 

También se tuvo conocimiento de dos ciudadanos lesionados por arma de fuego en el sector Pie del Llano. El primer civil responde al nombre de Luis José Sánchez Rondón, de 20 años de edad, residenciado en La Pedregosa, quien recibió un disparo en el abdomen.

Asimismo, el segundo lesionado es José Márquez Albarrán, residenciado en Campo de Oro, quien también resultó herido en el abdomen. Ambos civiles se encuentran estables en la sala de emergencia del Iahula.

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa Gabinete de Seguridad y Paz de Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve