Noticias

24.Abr.2018 / 09:47 am / Haga un comentario

Foto: @miliarzolay

Foto: @miliarzolay

Las organizaciones políticas agrupadas en Frente Amplio de la Patria postularon a siete mujeres revolucionarias del total de legisladores (as), entre principales y suplentes, al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Clebne), para la elección del venidero 20 de mayo.

Así lo informó este martes Milagros Arzolay, candidata lista por la entidad insular, durante su participación en el programa De la Mano con el pueblo, que transmite Mundial Margarita (YVKE 92.9 FM).

“Nosotros como mujeres hemos ocupado los espacios necesarios, en una paridad política importante. De 14 puestos que hay, con sus principales y suplentes, las mujeres ocupamos 7”, resaltó.

Destacó que las mujeres hoy en día tienen el reconocimiento necesario gracias al candidato de la revolución a la Presidencia de la República. Además calificó a las féminas del Gran Polo Patriótico como “las combatientes en primera fila”.

“Ha sido una lucha histórica que hemos llevado a cabo las mujeres y hoy por hoy con nuestro presidente, Nicolás Maduro, hemos tenido el reconocimiento necesario en virtud de que las mujeres hemos dado la lucha, hemos sido las combatientes en primera fila, en esta guerra que nos ha dedicado el imperio”, señaló Arzolay.

La candidata ratificó que las mujeres revolucionarias serán voceras del pueblo ante la cámara legislativa regional, y defensoras de las acciones del gobierno.

“Que sepa el pueblo del estado Nueva Esparta que nosotras, fieles combatientes de la Revolución Bolivariana, seremos una voz de ustedes en el consejo legislativo, principalmente para llevar a cabo las políticas públicas y defender las políticas públicas de nuestro gobierno revolucionario frente al capitalismo que se quiere imponer en este estado”, expresó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve