Noticias / Regiones

24.Mar.2019 / 02:12 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El coordinador del Bloque Constituyente del estado Anzoátegui, Niger Barrolleta, informó que han realizado más de 40 asambleas antiimperialistas en los 21 municipios de la entidad oriental.

Barrolleta explicó que abordaron cada una de las jurisdicciones para el análisis, construcción y aprendizaje del poder popular sobre la defensa del país ante los ataques y pretensiones del gobierno de Estados Unidos, así como los dirigentes de la derecha venezolana que obedecen sus llamados.

El también director de formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Anzoátegui afirmó que la plaza Bolívar de la ciudad de Barcelona fue el principal escenario para el encuentro del pueblo, con el fin de debatir sus ideas y el proyecto del líder revolucionario Hugo Chávez.

El vocero señaló que intensificaron los debates ante el ataque al Sistema Automatizado de Control (Arda) del Complejo Hidroeléctrico del Guri, ubicado en el estado Bolívar, el cual afectó el servicio de electricidad en el territorio nacional.

«Estas asambleas nos permitieron elevar la conciencia y desenmascarar a quienes atentan contra el sistema eléctrico y contra la vida de los venezolanos», enfatizó Barrolleta, al tiempo que anunció que los próximos días continuarán con la agenda antiimperialista en distintos municipios de la entidad.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve