Noticias / Regiones

5.Jun.2019 / 03:20 pm / Haga un comentario

CAR106. CARACAS (VENEZUELA), 26/03/2014.-Cientos de personas participan en una manifestaciÛn a favor del Gobierno del presidente de Venezuela, Nicol·s Maduro, y en conmemoraciÛn del 20 aniversario de la salida del fallecido lÌder venezolano Hugoc Ch·vez de la c·rcel de Yare, en el sector Plaza Venezuela hoy, miÈrcoles 26 de marzo de 2014, en Caracas. EFE/MIGUEL GUTI…RREZ

Bajo la lluvia registrada este miércoles 5 de junio en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, los dirigentes y militantes de las fuerzas revolucionarias marcharon para ratificar su respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Desde la sede del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) inició la movilización patriota que atravesó la avenida Fuerzas Armadas y culminó en el Bulevar 5 de Julio de la capital anzoatiguense.

Los voceros comunales, movimientos sociales y líderes socialistas de la región, recorrieron las calles mientras caía un aguacero, por lo que expresaban con alegría la consigna «Si Chávez se mojó bajo la lluvia, nosotros también».

La caminata fue encabezada por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en los estados Anzoátegui, Miranda y Vargas, Darío Vivas, quien resaltó que el Gobierno revolucionario representa la defensa de la Patria, la felicidad y la paz.

«El pueblo en la calle responde al legado del comandante Hugo Chávez», sostuvo al señalar la victoria de los venezolanos ante los ataques de las oligarquías extranjeras y el Gobierno de Estados Unidos.

El vocero nacional del Psuv indicó que el Poder Popular se mantendrá movilizado en cada estado, con el fin de defender la soberanía e independencia.

Agregó que el pueblo debe estar alerta ante los intentos de agresión a la Patria del Libertador Simón Bolívar y el Comandante Eterno Hugo Chávez.

Por su parte, el coordinador regional del Psuv en Anzoátegui, Luis José Marcano, destacó que el pueblo socialista manifestó su lealtad al presidente, Nicolás Maduro Moros, ante quienes pretenden doblegar la moral de los venezolanos.

«Hoy los anzoatiguenses desbordaron las calles del centro de Barcelona como muestra de la unidad y voluntad irreversible de avanzar en revolución», enfatizó Marcano.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve