Noticias / Regiones

9.Ene.2014 / 09:53 pm / 1 Comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa PSUV / Mérida.- Miembros del buró político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), encabezado por la jefa de la mesa de gobierno del municipio Libertador, estado Mérida, María Alejandra Castillo, se pronunciaron en torno a la actuación de un grupo desestabilizador que ha protagonizado hechos violentos, cerrando importantes arterias viales de la capital merideña.

Castillo señaló que los actos vandálicos son dirigidos y auspiciados por el actual alcalde del municipio Libertador, asimismo, denunció la participación de concejales de la derecha en dichas protestas violentas.

En ese sentido, destacó que la violencia no se resuelve con más violencia “el llamado es a la conciencia, a trabajar para avanzar y generar planes que erradiquen la intolerancia y violencia, no sólo en el estado Mérida sino en todo el país”, indicó Castillo.

También se refirió a la situación de la recolección de desechos sólidos, por lo cual exigió como ciudadana de la ciudad de Mérida, un plan de acción para atender el problema de la basura, “sobre eso es que debe estar trabajando el alcalde de Mérida para eso fue electo por el pueblo merideño, para que resuelva los problemas que los aquejan”.

María Alejandra Castillo, acompañada de voceras y voceros de las diferentes parroquias del municipio Libertador, manifestó que seguirá trabajando por la ciudad de la mano con el Poder Popular, y de esa manera cumplir con los compromisos adquiridos durante su campaña.

Agregó que están desarrollando un programa integral que permita incentivar el deporte y la cultura, acciones que inciden en los jóvenes para que se alejen del ocio.

 

Comentarios

10.Ene.2014 07:16 pm
El de siempre (Zulia) dijo:

Ejemplo a seguir por otros personeros del gobierno en aquellas localidades donde la derecha quiere seguir imponiendo las matrices del desorden, la violencia e intolerancia, como mecanismo, para crear caos en nuestra nación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve