Noticias / Regiones

28.Sep.2017 / 02:54 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Zulia

Fotos: PSUV Zulia

Prensa / PSUV-Zulia.- El gobernador Francisco Arias Cárdenas sigue recibiendo el respaldo del pueblo zuliano camino a su reelección el 15 de octubre. En este orden las fuerzas políticas y sociales del Sur del Lago se comprometieron a movilizar todo el electorado para afianzar la victoria del líder zuliano en los comicios regionales.

El masivo respaldo de la población surlaguense al Mandatario Regional se llevó a cabo en Santa Bárbara del Zulia, con una multitudinaria manifestación políticaque inició en el mercado artesanal hasta la cancha 19 de abril, donde la colectividad fue juramentada por el abanderado de la tolda roja, el Gran Polo Patriótico y las fuerzas independientes.

Al respecto, los dirigentes del Poder Popular expresaron que lucharán para asegurar la continuidad del Jefe de Estado Zuliano porque durante toda su gestión  ha mejorado significativamente la salud, educación, vialidad,  deporte, producción agrícola y pecuaria entre otras áreas.

Por su parte, Arias Cárdenas afirmó que gracias a la fortaleza y voluntad del pueblo obtendrá la victoria el 15 de octubre como Gobernador reelecto. En materia de gestión destacó que ya asignó los recursos económicos para rehabilitar la carretera el Guayabo-Encontrados mejorando la transitabilidad de los vehículos y optimizando el paso de los productos cosechados en la zona. «La gente de buena voluntad del Zulia sabe quienes verdaderamente trabajan por el porvenir de esta tierra», aseveró.

Agregó que la batalla se dará en medio de las dificultades que provocan sectores radicales, sin embargo en 18 días de campaña seguirá trabajando por el bienestar de la colectividad. Subrayó que en los 4 municipios que integran el Sur del Lago iniciará un programa de reasfaltado con asignación de recursos por parte del Gobierno Nacional.

«Este es el trabajo que nos encomendó Chávez por un Zulia en Paz y de progreso, porque los indolentes dejaron en 4 bloques el estado y hemos ido recuperándolo, pero aun faltan cosas por hacer», acotó.

A su vez, los alcaldes Humberto Franka, María Malpica junto a los dirigentes surlaguenses Luis Ruda y Wilmer Ariza,  jefes de los comandos de campaña en los municipios Sucre, Colón y Francisco Javier Pulgar, expresaron  que las comunidades de estas localidades productoras por excelencia están resteada con Arias Cárdenas y lucharán por lograr el triunfo democrático que permita convertir al Zulia en un estado potencia.

Zulia

Zulia

Zulia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve