Noticias / Regiones

8.Oct.2017 / 06:08 pm / Haga un comentario

Foto: MIJ

Foto: MIJ

Las Fuerzas de Tarea Humanitaria Simón Bolívar recibieron este domingo el reconocimiento Espíritu del Che de parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por su labor en Dominica tras el paso del Huracán María.

La información la dio a conocer la ANC desde su cuenta en Twitter, durante la conmemoración de los 50 años del asesinato de líder revolucionario Ernesto Che Guevara, en el Teatro Teresa Carreño.

Las fuerzas de tarea humanitaria de Venezuela asistieron al pueblo de Dominica donde 80% de las viviendas quedaron inhabitables y el sistema de electricidad colapsó tras el paso de este fenómeno climático.

Asimismo, se hizo entrega de este mismo reconocimiento a la Misión Médica Cubana al celebrarse el día del Médico Integral Comunitario.

Este reconocimiento fue recibido por el embajador de Cuba en Venezuela, Rodrigo Polanco, quien expresó: «Ser como el Che hoy es ser como miles de trabajadores cubanos que salvan vidas. Ser como el Che hoy es ser Médico Integral».

1

2

3
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve