Noticias

8.Dic.2014 / 10:02 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El jefe de gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, habló sobre la alocución ofrecida por el Comandante Hugo Chávez, aquel histórico 8 de diciembre de 2012, día que el pueblo aún recuerda con mucha nostalgia.

“Fue un día de un impacto tremendo en la vida de todas y todos (…) El presidente Chávez nos sorprendió y estremeció con esos anuncios”, así definió Villegas esa imborrable fecha en la que el Líder Revolucionario, en una inesperada cadena de radio y televisión, designara a Nicolás Maduro como su sucesor en un eventual escenario de nuevas elecciones.

“Si algo ocurriera, repito, que me inhabilitara de alguna manera, Nicolás Maduro no sólo en esa situación debe concluir, como manda la Constitución, el período; sino que mi opinión firme, plena como la luna llena, irrevocable, absoluta, total, es que en ese escenario que obligaría a convocar como manda la Constitución de nuevo a elecciones presidenciales, ustedes elijan a Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Yo se los pido desde mi corazón”.

Durante su participación en el programa ‘El Desayuno’, que transmite todas las mañanas Venezolana de Televisión, Villegas no titubeó al decir que el Comandante no se equivocó al escoger a Nicolás Maduro para estar al frente de las riendas de la revolución.

“El país hoy debe sentirse satisfecho de haber seguido la recomendación del comandante Chávez (…) Maduro ha tenido el tino de llevar el timón del barco nacional según las predicciones de Chávez. Esa Unidad, Lucha, Batalla y Victoria la hemos conseguido con el presidente Maduro”, agregó.

Villegas resaltó que la fuerza telúrica del Comandante Hugo Chávez sigue viva en el pueblo venezolano, “Chávez aún está con nosotros, está muy vigente su pensamiento y acción”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve