Noticias

6.Nov.2017 / 08:20 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Fuerzas populares del Circuito Político número 4, representado por las parroquias El Valle, Coche y Santa Rosalía, se congregaron en la Base de Misiones Hugo Chávez, ubicada en la avenida Intercomunal de El Valle, para mostrar su apoyo a la candidata a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías.

Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Movimiento Somos Venezuela, entre otras organizaciones del Poder Popular, dijeron presente.

Estuvieron acompañados de los constituyentes Darío Vivas y Jesús Farías; el viceministro de Agricultura Urbana, Alexander Aranguren; los concejales Nahúm Fernández y Armando Graterol y el presidente de los Comités de Tierra Urbana, José Aranguren.

“Fuego al cañón, fuego al cañón, para que respeten la Revolución. El Circuito 4, lleno de alegría, dará la victoria a Erika Farías, con esa guerrera ganamos la Alcaldía”, fue parte del aguinaldo coreado por la multitud para recibir a la mujer que manifestaron desean que tome las riendas del municipio.

En el inicio de su discurso, Farías explicó que una de las necesidades planteadas de cara al inicio de la campaña, en los siguientes días, era realizar encuentros con cada uno de los circuitos que agrupan las organizaciones sociales y políticas del municipio.

Añadió que, luego de realizados los encuentros con los circuitos 1, 2, y ahora el 4, “no cabe duda de que nuestro PSUV merece, no solo el aplauso, sino el reconocimiento de ser un poderoso instrumento político para seguir fortaleciendo la Revolución, para dar las grandes batallas, y para conquistar las grandes victorias”, manifestó.

Llamó a la suma y a la multiplicación a todos aquellos que han asumido la empresa de ser revolucionarios, chavistas y socialistas. “Nosotros tenemos que multiplicarnos por miles, por millones, aquí en Caracas. Dejémosles la tarea de restar y dividir a quienes no tiene clara la estrategia (…) sin caer en provocaciones”, propuso.

Lucha por protección de la ciudad

“Como cuadro revolucionario cumpliré las tareas que la Revolución me ponga, donde quiera que sea”, fue la aseveración hecha por la candidata Erika Farías, al explicar que, más que la aspiración de un cargo o función, su ejercicio de cargos ha respondido a un compromiso político.

“Ganar las alcaldías y, en particular, de la Alcaldía de Caracas, mantendrá el cerco de protección de la Revolución Bolivariana”, lo cual será posible, expresó, si se logra la meta de 800 mil votos.

Para ello, Farías invitó a que ese tipo de reuniones se multipliquen en cada barrio y en cada casa, y que, además, se convoque a toda la ciudadanía, incluso si no son simpatizantes del Gobierno.

Llamado a nuevas victorias

Por su parte, Jesús Farías recordó el revés sufrido por la Revolución en las elecciones del 2015, ante lo cual –reflexionó– vinieron grandes retos a superar, como la guerra económica que aún persiste, y, ante todo, esa realidad.

“La Revolución Bolivariana asumió la guerra ofensiva revolucionaria y tuvimos la gran victoria de la Constituyente”, apuntó con gran ímpetu, al tiempo que aseguró que la victoria se verá nuevamente reflejada en el circuito 4.

“Un circuito que se ha fundamentado en el trabajo social, político e ideológico en el espíritu del Comandante Chávez, un circuito que se ha fundamentado en la unidad (…) y que está al servicio de la Revolución”, dijo.

Fuerza política fortalecida

Como una convocatoria para mantener la unidad, la unidad monolí- tica, fue calificada la reunión por el concejal Armando Graterol, quien afirmó que, además de ser la parroquia del presidente Nicolás Maduro, El Valle, junto a las otras dos parroquias del circuito, constituyen un frente de lucha que le ha dado la victoria al proceso revolucionario cuando ha sido convocado para ello.

“Llegamos a la meta que nos planteó nuestro presidente en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente y, en este momento, queríamos presentarle la maquinaria de lucha (134 UBCh y 36 CLP)”, expresó al dirigirse a Farías.

Durante su intervención, el constituyente Darío Vivas explicó la necesidad de hacer la incorporación más activa de cada uno de los equipos políticos de las 22 parroquias de Caracas, “para que cada uno de ellos se active de manera unida y decidida”.

En ese sentido, fueron nombrados algunos miembros de la dirección del PSUV del Distrito Capital, para acompañar el liderazgo de cada una de las parroquias.

En el caso de El Valle, estarán a cargo de las tareas del día a día de la campaña electoral hacia las elecciones de la Alcaldía, Javier Brito y Daniel Aponte. Para la parroquia Coche estará Edgar Parra junto a Griselda Oliveros y Alexander Aranguren y Nahúm Fernández para la parroquia Santa Rosalía.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve