Noticias

25.Feb.2015 / 01:34 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El plan de lucha contra la guerra económica entregado al presidente de la República, Nicolás Maduro, por el Frente Nacional de Campesinos y Pescadores Simón Bolívar y la Central Bolivariana de Trabajadores, está enfocado en el Plan de la Patria, en pro de mantener la productividad, la transformación, la distribución y la venta en el país.

Amada García, presidenta del frente e integrante de la central de trabajadores, ofreció la explicación en una entrevista realizada este miércoles en Venezolana de Televisión, en la cual detalló que la clase obrera, a su vez, acompaña a la Superintendencia de Precios Justos en todas las fiscalizaciones que realiza en el país.

«Queremos hacerle un llamado a todos los venezolanos que quieran incorporarse como inspectores obreros. Allí está la superintendencia obrera para que se pongan en contacto, todos somos inspectores, aquí no hay guarimba que valga», expresó García.

Sobre la labor de la clase obrera comentó: «El presidente Maduro una vez más nos emplazó porque sabe que el pueblo obrero está organizado, disponible y dispuesto para cualquier tarea. Indudablemente es una tarea ardua, pero la Central Bolivariana está lista porque nosotros hemos venido realizando un trabajo como lo mandó Hugo Chávez (líder de la Revolución Bolivariana), en primera instancia, cuando nos hizo el llamado a unirnos en una gran masa laboral unificada, fortalecida, legítima».

También se refirió a la Milicia Bolivariana Obrera, que se está fortaleciendo bajo el quinto componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). «Somos un apoyo y estamos aquí para la defensa integral de la nación», ratificó.

Durante la entrevista, aclaró que la productividad no es solamente competencia de los ministerios para Agricultura y Tierras y para la Alimentación sino una corresponsabilidad que también le pertenece a los trabajadores de esa corriente histórica de Venezuela como lo es el movimiento chavista, que está enfocado y enfilado a aumentar la productividad.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve