Noticias

7.Mar.2014 / 03:24 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Integrantes de las 29 líneas que agrupa la Fuerza Motorizada de Altos Mirandinos repudiaron este viernes las acciones violentas y guarimbas originadas por grupos minoritarios de la derecha en los últimos días en la subregión que comprende los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, en el estado Miranda.

Félix Rangel, en nombre de la organización, expresó su rechazo a la actitud terrorista emanada en los últimos días por grupos derechistas con la implementación de protestas con barricadas en el sector de La Rosaleda Sur en Los Salias, en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana en Montaña Alta de Carrizal y en el acceso hacia Los Nuevos Teques, donde «impiden el libre tránsito y pretenden alterar el orden público».

En este sentido, enfatizó su respaldo contundente a las políticas pacíficas impulsadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, mediante la Conferencia de Paz, que involucra a factores del país para combatir los intentos desestabilizadores de la derecha.

Denunció que en protestas del sector opositor, los motorizados que acompañan dicha manifestación portan chalecos de color naranjas sin el debido identificador alfanúmerico que exige la ley, por lo que alertó a las autoridades pertinente a hacer cumplir las leyes.

«Están promoviendo una nueva táctica desde la oposición de utilizar a motorizados con chalecos sin nombre y sin distintivos con la pretensión de mal poner a los mototaxistas honrados que hacen vida en la subregión y cometer guarimbas. Los miembros de las 29 líneas de mototaxistas que agrupa la fuerza tienen identificación, acatando las leyes de los gobiernos Nacional, estadal y municipal», expresó.

Destacó que desde la Fuerza Motorizada promueven la cultura de paz que impulsa el presidente Maduro, con el propósito de garantizar la suma felicidad del pueblo.

AVN

 

Comentarios

10.Mar.2014 06:55 pm
María Torrealba (Miranda) dijo:

!!! Bueno vamos a comenzar a desmontar las metiras.fuera esos asesinos guarimberos…anoche en la madrugada hicieron guarimbas en el trigo….fueeeera guarimberos del nuestro municipio…¡¡

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve