Noticias

27.Jun.2012 / 05:20 pm / 5 Comentarios

La jornada de Salario por la Revolución se extenderá hasta el 30 de junio próximo

Prensa Corpoelec .- Comprometidos con la necesidad de ratificar al presidente Hugo Chávez Frías el próximo 7 de octubre, trabajadores y trabajadoras de Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, adscritos a Vargas, Caracas y Miranda, realizaron la jornada Un día de salario por la Patria, este miércoles 27 de junio en la Torre Corpoelec, en El Marqués.

De manera voluntaria y entusiasta, la Fuerza Laboral del sector eléctrico participó en la actividad organizada, conjuntamente, entre la subcomisionaduría de Distribución, Comercialización y UREE, y el Comité de Movilización y Eventos, de Corpoelec, con el propósito de fortalecer las finanzas para la próxima campaña electoral.

En un ambiente de camaradería, el voluntariado fue arribando a las puertas del Banco Industrial de Venezuela, ubicado en la sede de El Marqués, donde también estuvieron presentes el presidente de la empresa, Argenis Chávez, así como los comisionados y subcomisionados de Corpoelec. Para muchos, fue un reencuentro de compañeros provenientes de los centros de servicio de El Marqués, Chacao, La Yaguara, Santa Rosa, Guarenas, Guatire y Los Teques.

José Gregorio Trujillo, de La Yaguara, comentó que “aquí venimos a hacer el aporte de un día de salario como trabajador comprometido con el proceso revolucionario. El 7 de octubre vamos a arrasar con los votos y lograremos nuestro objetivo, que es el triunfo del Presidente”.

Mientras, como trabajadora del CS Chacao, Álida González dijo sentirse satisfecha con esta actividad: “Me siento muy orgullosa por aportar el día de salario al Partido pues sé que al ganar nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías, irán más recursos para las misiones como, por ejemplo, la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Por su parte, el Subcomisionado de Comercialización, Distribución y UREE, zona capital, y vocero del Frente Socialista de Trabajadores y Trabajadoras Misión 7 de octubre, Eli Santiago, hizo suya la frase del presidente Hugo Chávez: “Con los trabajadores me la juego’”, en esta actividad voluntaria que se repite en todas las dependencias de Corpoelec, a escala nacional.

 

 

 

Comentarios

28.Jun.2012 07:23 am
andrés salazar (Distrito Capital) dijo:

Excelente iniciativa de los compatriotas de Corpoelec. Un ejemplo a seguir para todas las empresas socialistas del país. Un mensaje de felicitaciones y aprovecho la oportunidad para denunciar lo siguiente:

Yo trabajo en PDVSA Gas, en las oficinas operacionales El Cují y aquí creo que jamás harán algo parecido porque esto está lleno de escuálidos, y no sólo hablo de los trabajadores de base, sino de gerentes, superintendente de transporte, superintendente de distribución, gerente general, todos son escuálidos disfrazados de revolucionarios que sabotean diariamente esta empresa de todos los venezolanos con su negligente gestión.

El departamento para el cual trabajo está paralizado desde hace meses porque el vehículo de uso oficial para trasladar al personal técnico está averiado y estos hipócritas gerentes escuálidos no quieren que esta empresa funcione y sabotean descaradamente con burocracia dejando los carros sin reparar o tardando toda la vida para eso.

28.Jun.2012 11:49 am
nadia (Miranda) dijo:

Anda diciendo por el facebook o alertando que hay personas vestidas con camisas que identifican a trabajadores de corpoelec para cambiar los bombillos ahorrandoresy resulta y que soy violadores y ladrones y estan alertando a la poblacion a que no les permitan entrar a sus casas, estoy y que viene del estado nueva esparta, por favor averiaguar bien esto, yo se que son manipulaciones, pero hay que descartan que esto sea verdad o que las personas crean.

29.Jun.2012 08:10 am
LUIS GARCIA (Distrito Capital) dijo:

Saludos camaradas, estas claros que estamos llenos de quintas columnas, como el señor Jose Luis Rivas Padilla quien trabaja como Ejecutivo de ventas de PDVSA Gas Comunal, quien disfrazado de rojo rojito anda motivando revocatorios a consejos comunales en varios sectores de caracas, dando exclamaciones o a nombre del poder popular, cuando su esposa sale retratada con Leopoldo Lopez frente a su casa recibiendo un cheque de manos del pillin, ¿sera para lo antes mencionado en contra del poder popular…? Por lo menos lo pueden ver en la pagina 6 de la prensa ultima noticias de fecha 28/06/20012. Es decir, este señor no tiene escrupulos y asi anda con otro grupo que anda de brazos con el candidato presidencial de la burguesia derechista. les dejo esa perla o lapiz para que le saquen punta… Venceremos camaradas’

29.Jun.2012 09:08 am
MONTILVA MARTLENI (Miranda) dijo:

SALUDOS CAMARADAS REVOLUCIONARIOS , MIL FELICITACIONES POR TODAS TAN BONITAS LABORES COMUNITARIAS QUE AN VENIDO HACIENDO DESDE SIEMPRE . SIGAN ASI PARA QUE LES DUELA MAS A LOS MAJUNCHES. XQ A ELLOS LES DUELE PROFUNDAMENTE EN EL ALMA , CADA VEZ QUE EL PUEBLO HUMILDE , POBRE Y NECESITADO RECIBE UN JESTO DE AMOR . POR PARTE DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA …… RUMBO AL 7 O ,,…. VENCEREMOS POR SIEMPRE CAMARADAS

29.Jun.2012 11:26 am
MONTILVA MARTLENI (Miranda) dijo:

SALUDOS CAMARADAS REVOLUCIONARIOS , APROVECHO ESTE MEDIO PARA DECIR LO SIGUIENTE . EN EL LICEO MARIANO PICON SALAS UBICADO EN MONTALBAN , EN PRIMER AÑO LOS TEMAS QUE DAN EN HISTORIA Y QUIMICA , ES HABLAR PESTES DE LA REVOLUCION TANTO ASI , QUE LOS ALUMNOS ESTAN ATERRADOS XQ LES DICEN Q CULPA DE CHAVEZ , ESTADOS UNIDOS NOS VAN ATACAR PARA MATARNOS . ESTAN TRANSTORNANDO MENTALMENTE A LOS CHAMOS . INFORMEN ESTO AL MINISTERIO DE EDUCACION X FAVOR , Y HAY MAS NO QUIERO COLOCAR NOMBRES INVESTIGUEN A ESE LICEO ESTOY SEGURA QUE SE BAN A ENCONTRAR CON UNA SORPRESOTA . HA Y LAS MENSUALIDADES SON COSTOSISIMAS … SIN MAS LES DIGO NO PODEMOS PERMITIR ESOS ATROPELLOS CON NUESTROS HIJOS …. VENCEREMOS POR SIEMPRE …….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve