Noticias

28.Ene.2022 / 05:57 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Gobernación de Miranda

Bajo un ambiente de alegría y esperanza, este viernes arribó a Los Teques, municipio Guaicaipuro, el Fuego Patrio de los XX Juegos Deportivos Nacionales Venezuela, evento en el que más de 7 mil atletas de todo el país darán lo mejor de sí para conquistar el triunfo.

Desde la Plaza Bolívar de la capital mirandina, lugar donde se recibió la antorcha proveniente del estado Guárico, el secretario de Misiones y Política Social del Ejecutivo regional, Genkerver Tovar, indicó que los 614 atletas mirandinos se encuentran listos para representar a la entidad y dejarla en los primeros lugares de las competiciones.

“Estamos muy orgullosos de estos muchachos, quienes se prepararon en sus disciplinas deportivas para representar con mucho amor, honor y entusiasmo a nuestro estado. El gobernador Héctor Rodríguez ha estado muy pendiente del desarrollo de los juegos, además del recibimiento de las delegaciones que vienen de otros estados del país, porque Miranda es una de las sedes principales. Nuestro Gobernador sigue comprometido en fortalecer el deporte y en la masificación deportiva, para llevar a nuestro estado al sitial más alto, además de utilizar el deporte como una herramienta para la paz y la vida”, expresó.

Por su parte, el secretario de Deporte del estado Miranda, Franklin Cardillo, manifestó el orgullo hacia los atletas aurigrises que representarán a la entidad en la máxima cita deportiva del país. “Estamos seguros que la delegación mirandina dará el todo por el todo en la arena de estos juegos. No nos vamos a rendir y vamos a luchar hasta el final”, dijo.

Entre tanto, el alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, señaló que gracias a la gestión del gobernador Héctor Rodríguez se ha recuperado el sitial que tenía la entidad.

“Con la vuelta de la Revolución en Miranda tenemos puesta todas las expectativas de que nuestro estado volverá a los primeros puestos del podio, porque es la cosecha del esfuerzo que se recoge, tras el trabajo arduo que se ha realizado en estos años; es la apuesta a la juventud. El deporte permite el desarrollo de los jóvenes, para llenar de gloria a nuestro estado Miranda”.

Luego de llegar la antorcha a la entidad mirandina, proveniente de Guárico, marchará hacia el estado La Guaira, otra de las sedes de los XX Juegos Deportivos Nacionales Venezuela.

Prensa Gobernación de Miranda 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve