Noticias

21.Nov.2016 / 01:34 pm / Haga un comentario

Foto referencial

Foto referencial

Colectivos urbanos y frentes culturales del estado Portuguesa se suman a la campaña nacional Venezuela, Corazón Indestructible, con la que se busca visibilizar en murales la vocación pacífica del venezolano, los logros de la Revolución Bolivariana y las conquistas del pueblo en áreas como producción, salud, educación, cultura y vivienda.

Gente Seria, Alí Primera, Puño Alzao y el Frente Nacional de Bandas Rebeldes son algunos de los colectivos que promueven la iniciativa comunicacional en la entidad llanera para difundir el sentir, la conciencia y la verdad del pueblo venezolano desde espacios que trascienden los medios convencionales.

La campaña abrió en Portuguesa con una jornada muralista en las paredes del Centro Cultural Alí Primera, frente a la plaza Bolívar de Acarigua, y este lunes comenzó a extenderse a instituciones educativas y otros espacios de los 14 municipios del estado.

Ricardo León, del Colectivo Puño Alzao, anunció que para afianzar la participación colectiva se desarrollarán talleres dirigidos a la formación de muralistas. «Arrancaremos la semana próxima y ya abrimos inscripciones para 30 jóvenes», acotó.

Informó que esta actividad se cumplirá los días martes y jueves y se complementará con la generación de contenidos para radio, redes sociales y páginas web, como por ejemplo micros, que se publicarán «en todos los espacios que sean posibles».

León, quien además es miembro del Frente Nacional de Bandas Rebeldes, indicó que en Portuguesa estará a disposición de la campaña la agencia informativa El Silbón, medio creado y dirigido por este colectivo cultural para apoyar y promover la participación protagónica de comunicadores populares, comunidades y organizaciones del poder popular en la gestión comunicacional de la Revolución.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve