Noticias / Regiones

22.Nov.2013 / 08:09 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Más de 300 mujeres llenaron los espacios de la Casa del Poder Popular del sector Libertador del municipio Biruaca, para ofrecer su apoyo a la candidatura de Daniel Blanco a su reelección como alcalde por la Alianza Perfecta, junto a los aspirantes para la concejalía local.

Greta Parra, vocera del Frente Feminista de la comunidad “Boca de Guerra”, expresó que el 8 de diciembre se movilizarán para defender el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez, y seguir consolidando el Plan de la Patria en la municipalidad.

“Nos hemos organizados como frentes sociales para brindar ese apoyo a la revolución, a Venezuela y al candidato Daniel Blanco, para seguir unidos en este proceso revolucionario que a marcado la historia de nuestro país para bien”.

Por su parte, Francis Jiménez, vocera del Frente de Mujeres José Andrés Ortiz, dijo que la continuidad del proceso bolivariano en el municipio Biruaca la garantizan los candidatos del chavismo.

“El candidato socialista Daniel Blanco es el único que garantiza la continuidad del proceso revolucionario y donde hoy podemos decir tenemos paz, salud, alimentación y viviendas dignas, por eso este 8 de diciembre debemos todos votar por el PSUV”.

Por último, aseguró la victoria contundente en el municipio Biruaca, las mujeres organizadas están trabajando articuladamente con las 39 Unidades de Batalla “Hugo Chávez” (UBCh), en el despliegue del 1×10 y en la búsqueda personalizada del voto en las comunidades populares de la jurisdicción.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve