Noticias

18.Jun.2018 / 12:16 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Integrantes del Frente Francisco de Miranda en el estado Falcón, celebrarán el décimo quinto aniversario de la organización con un debate sobre las seis líneas estratégicas propuestas para el período 2019-2025 por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con miras a generar propuesta locales que permitan contribuir a la recuperación económica nacional desde cada comunidad.

“Esto no es celebrar solo por celebrar, esta juventud unificada se encuentra desde cada parroquia y cada municipio comprometida con este proceso revolucionario para dar ideas, el progreso de nuestro país está en nuestra manos y vamos a responder como siempre lo hemos hecho ante las adversidades”, afirmó Deivis Sandoval, enlace nacional de la entidad occidental.

En total, serán cuatro los aspectos que el grupo de brigadistas abordarán durante el debate, reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

En primer punto se encuentra  la consolidación de la política interna para impulsar nueva etapa que prometió el Jefe de Estado de cara a la reconciliación nacional, mientras que el segundo es trabajar hacia el mejoramiento de la economía del país con la producción agrícola urbana desde los espacios comunitarios, entre ellos bases de misiones, consejos comunales y comunas.

El tercer punto de la discusión será el apoyo a las misiones y grandes misiones, como parte de esa política protectora que le da respuesta a la población más vulnerable y, como último aspecto, fortalecer la defensa integral para garantizar la estabilidad del país.

Sandoval detalló que para el viernes 29 de junio tienen establecido el acto central del frente, donde el gobernador Víctor Clark y dirigentes nacionales reconocerán la labor de los militantes de la instancia.

Las actividades por el aniversario del FFM incluyen la celebración de la copa Venezuela, que se desarrollará en 10 municipios de la entidad con la participación de 3 mil 300 jóvenes falconianos.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve