Noticias / Regiones

4.Jun.2014 / 09:26 am / Haga un comentario

Foto: RNV

La dirigencia del Frente Francisco de Miranda en el estado Anzoátegui rechazó el golpe de Estado continuado y los planes de magnicidio develados por el alto mando político de la Revolución, en el que están involucrados sectores terroristas de la oposición.

El coordinador de organización del Frente Francisco de Miranda, Fehibert Castellano, destacó que tomarán las plazas Bolívar principalmente de los municipios Bolívar y Sotillo, para defender el legado del Comandante Chávez y que no se violente el hilo democrático del gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros.

“Estaremos pintando paredes y realizando vídeos foros en los que se reforzará el legado del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez”.

Por su parte, Ramón García, jefe del eje norte de esta organización, dijo que este grupo de luchadores sociales se suman a estas acciones y se preparan para el encuentro nacional para el relanzamiento oficial de las misiones y grandes misiones desde el estado Anzoátegui.

Este grupo de militantes del Frente Francisco de Miranda reiteraron su respaldo al gobierno del mandatario nacional Nicolás Maduro Moros y las autoridades del alto mando de la Revolución Bolivariana.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve