Noticias

13.Dic.2015 / 02:02 pm / 2 Comentarios

El Frente Francisco de Miranda manifestó su disposición de sumarse a las jornadas de diálogo nacional que promueve el Gobierno Bolivariano para fortalecer la Revolución Bolivariana, tras el revés electoral en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

A través de un comunicado, el referido movimiento destaca la necesidad de avanzar en un diálogo franco y autocrítico para “salvaguardar tres aspectos: la legitimidad del camino socialista, la fortaleza del sujeto pueblo y el liderazgo de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro Moros”, indica el documento.

En el texto, el Frente Francisco de Miranda también reitera su respaldo a la Revolución Bolivariana y se declara en un proceso de reflexión-acción permanente.

“Ante la convocatoria de transitar una nueva etapa de la Revolución Bolivariana, denominada el renacimiento del bolivarianismo y el chavismo por la construcción de una nueva mayoría, consideramos es vital comunicar como expresión de la conexión líder-proyecto-pueblo, la crítica y la autocrítica en equilibrio con la contención y la promoción de la unidad revolucionaria”, añade el manifiesto.

El debate nacional con miras a la construcción de una nueva etapa de la Revolución Bolivariana fue la estrategia que tomó el presidente de la República, Nicolás Maduro, luego de conocerse los resultados electorales del 6 de diciembre, cuando la derecha venezolana obtuvo la mayoría de los escaños a la Asamblea Nacional (AN).

Las jornadas de este debate nacional las inició el Jefe de Estado junto al vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, con los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y representantes de los diversos consejos presidenciales del gobierno popular, entre ellos de los pueblos indígenas, personas con discapacidad, juventud, cultores, campesinos y pescadores.

AVN

 

Comentarios

13.Dic.2015 02:58 pm
jose gregorio (Miranda) dijo:

un saludo socialista y revolucionario, estoy dando el debate en boleita

13.Dic.2015 03:02 pm
jose gregorio (Miranda) dijo:

Con mi fusil” d ideas, twitter, face, etc. En contra de la canaya mediatica

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve