Noticias / Regiones

14.Ago.2013 / 08:11 pm / Haga un comentario

Este miércoles, dirigentes del Frente Francisco de Miranda (FFM) en el estado Anzoátegui reafirmaron su apoyo político a los candidatos revolucionarios a las 21 alcaldías y concejos municipales de la entidad oriental.

Para esta nueva batalla electoral el movimiento político social brindará su acompañamiento y respaldo a los abanderados revolucionarios como lo ha venido haciendo por 10 años, indicó la coordinadora estadal del FFM, Kyra Andrade.

Asimismo, destacó que los integrantes del FFM durante esta lucha asumirán una vez más una actitud de disciplina y de unidad, a fin de garantizar la continuidad del proceso revolucionario en Anzoátegui.

«Desde el Frente Francisco de Miranda de Anzoátegui asumimos con disciplina las orientaciones del Gran Polo Patriótico y el Psuv, con la finalidad de consolidar la victoria de la Revolución en los 21 municipios», comentó.

Andrade agregó que esta estructura bolivariana acompañará a los candidatos a alcaldías y concejos municipales en las diferentes actividades de movilización y campaña, con la finalidad de promover las estrategias designadas por el partido nacional para estas elecciones.

Además, acotó que participarán en diversas visitas casa por casa, caravanas, volanteo, jornadas de agitación, entre otras actividades de movilización, a fin de ratificar las alcaldías chavistas y conquistar las que son gobernadas por la derecha, para así lograr un cambio que apunta hacia el fortalecimiento del proyecto de país socialista.

El Frente Francisco de Miranda en Anzoátegui está integrado por 1.160 personas que están organizadas en más de 80 escuadras bolivarianas distribuidas en las 21 jurisdicciones de la entidad oriental.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve