Noticias

17.May.2018 / 10:50 am / Haga un comentario

Foto: Globovisión

Foto: Globovisión

En entrevista para el programa Primera Página , transmitido por Globovisión , el candidato a Consejo Legislativo del estado Miranda , por el circuito tres (municipios Baruta, El Hatillo, Chacao y parroquia Leoncio Martínez), Freddy Gutiérrez , conversó sobre el proceso que se lleva a cabo de cara a las elecciones del 20 de mayo .

Acerca de los llamados internacionales a aplazar las elecciones y , específicamente, sobre un documento en el que la Conferencia Episcopal Venezolana reiteró su llamado a postergar los comicios , recordó que «Venezuela es un país democrático, en todos estos años de revolución bolivariana hemos visto cómo ha sido la democracia la que ha reinado en el país a través del voto, y añadió que «no vamos a someternos a ningún tipo de presión internacional «.

«Venezuela es un pueblo de amor», añadió Gutiérrez.

Se pronunció con respecto al caso de periodistas que fueron agredidos el martes 15 de mayo, en las afueras de la Asamblea Nacional enfatizando que «nosotros condenamos cualquier tipo de violencia», pues para el candidato «Venezuela no es violenta «.

En la opinión del también miembro nacional de comunicación y propaganda del PSUV, si el proceso electoral fuese ilegítimo no estarían participando candidatos «como Henri Falcón , como el Presidente Nicolás Maduro Moros , o como el candidato Javier Bertucci «.

Como candidato al Consejo Legislativo del estado Miranda «toca hacerle seguimiento a las políticas del gobernador Héctor Rodríguez y apoyar todo lo que es el despliegue de las diferentes políticas públicas» puntualizó.

Llamó a la oposición a encausarse «en el hilo democrático».

Globovisión

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve