Noticias

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Todo parece indicar que no fue muy bien recibido el comentario hecho recientemente por voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que señalaron que el camino para salir de los problemas que aquejan a los venezolanos es electoral.

Así quedó registrado luego de un tuit publicado en la cuenta Twitter de la MUD, que no pasó desapercibido entre los seguidores de la coalición de derecha y de la Revolución Bolivariana.

Por ejemplo, el usuario @ezcact0210 escribió: “listo, los cobardes y traidores bailarán sobre la tumba y sangre de nuestros caídos al irse a unas regionales”.

Mientras que @Sanlofe expresó: “Yo no se si parecen pendejos o son pendejos de nacimiento. Cómo es posible que no entiendan que todas las elecciones han sido un fraude, pendejos”.

Entre tanto @PerezgarraLuis escribió: “la inmoralidad de Unidad Venezuela y Freddy Guevara después de cuatro meses incendiando Venezuela, no tiene parangón. Ahora van a elecciones regionales”.

1

2

3

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve