Noticias / Regiones

6.Dic.2018 / 05:27 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Táchira

Foto: PSUV Táchira

Prensa PSUV Táchira.- Freddy Bernal, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Táchira convocó a la militancia revolucionaria a movilizarse activamente con la maquinaria 4×4 en función de conquistar las 29 cámaras municipales este domingo 09 de diciembre.

Durante el acto de cierre de campaña de los municipios metropolitanos, Bernal manifestó «es un reto que tenemos en el estado, ya que solo tenemos mayoría en 9 concejalías, debemos garantizar una contundente Victoria en las 29 cámaras municipales, ese el objetivo del PSUV y más en un estado que no tiene gobernabilidad, un estado donde se eligió una gobernadora hace un año y hasta ahora no puede mostrar una sola obra , un estado donde hay un alcalde de COPEI quien debería dirigir los destinos de San Cristóbal pero éste no existe, entonces le digo a los tachirenses, incluso a los opositores no pierdan su voto. Perdieron su voto cuando eligieron un alcalde que ni siquiera recoge la basura y tiene la ciudad inmunda, en una anarquía donde ni siquiera la grama ha cortado, no tiene una sola obra que pueda mostrar, si ese señor no tiene la capacidad de cortar el monte de su ciudad no puede aspirar a tener el control de la cámara municipal de San Cristóbal».

Asimismo, invito a los san cristobalenses a salir a votar el domingo por los candidatos de la revolución para tener mejor calidad de vida y para que haya un apoyo de la revolución.

 Bernal exhortó a los tachirenses a reflexionar sobre el destino de su voto, y recordó que la Gobernadora y el alcalde de San Cristóbal han demostrado ineficiencia en sus gestiones.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve