Noticias

6.Jun.2018 / 04:03 pm / Haga un comentario

Foto: @ClapOficial

Foto: @ClapOficial

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, denunció este miércoles que el contrabando de gasolina, carne y el cono monetario en la región fronteriza con Colombia, forma parte de las acciones perpetradas por el paramilitarismo contra el pueblo venezolano.

Durante una entrevista concedida al programa Dando y Dando transmitido por VTV, indicó que esta agresión no solo form parte de la guerra económica, sino que responden a un objetivo político de «desestabilizar al país, para así poder derrocar al Gobierno Bolivariano».

Explicó que estos grupos son dirigidos desde Colombia y están amparados por funcionarios neogranadinos para violar la soberanía de Venezuela.

«Dentro de las bandas hay venezolanos y colombianos, que son el brazo actual del gobierno de Colombia y del imperio para causar desasosiego, generar violencia y ocupar nuestra soberanía», enfatizó

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve