Noticias

4.Jul.2016 / 11:29 am / Haga un comentario

Freddy Bernal

Foto: @FreddyBernal

Prensa / PSUV Caracas.- El dirigente Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal rechazó este domingo los ataques hacía los Comité Locales de Abastecimiento y Producción  por parte del presidente de la Asamblea Nacional (AN) Ramos Allup, quien arremetió contra los CLAP.

A través de su cuenta en Twitter @freddybernal escribió:  «El Presidente @NicolasMaduro instruyó dar todo el Poder a los #CLAP. Que un adeco ataque esta iniciativa, es señal que vamos por buen camino!».

Respuesta que se originó como replica a 3 tweets lanzado por el Diputado Allup, quien expresó que los  «15 motores de la economía están fundidos antes de arrancar».

Allup anunció de forma irónica: «Pronto venezolanos comerán completo con plan genial lanzado por el agro técnico Freddy Bernal, denominado ‘conucos tecnificados'».

Por su parte, Bernal le dejó claro que el «plan genial» es el «engaño» presentado por el «Abogado Henry Ramos» quien pretendía sacar al presidente Nicolás Maduro en 6 meses. Sentenciando que «el próximo miércoles 6 de Julio» se cumple la fecha tope anunciada.

«La pistola en la sien se la puso el propio ‘teórico abogado’ a la oposición al prometer sacar al Gobierno en 6 meses», tweet escrito por Bernal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve