Noticias

29.Abr.2014 / 06:20 pm / 1 Comentario

Foto: archivo

Prensa Psuv.- Este martes, durante un sentido homenaje dedicado al combatiente y militante, Eliézer Otaiza, en el programa radial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv): En Vanguardia, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), el miembro de la Dirección Nacional de la tolda revolucionaria, Freddy Bernal, resaltó que el líder revolucionario “en los últimos 20 años nunca paró en su compromiso político con la Revolución”.

Freddy Bernal, acompañado del también miembro de la Dirección Nacional del PSUV, Héctor Navarro, recordó que Otaiza participó en las acciones del 4 de Febrero de 1992 y 27 de Noviembre del mismo año; formó parte de la Asamblea Nacional Constituyente, y al momento de su fallecimiento era presidente de la Cámara Municipal de Libertador (Caracas).

“Ahí está el pueblo rindiéndole los honores merecidos en la Asamblea Nacional” a un hombre que durante “20 años no se rindió, no claudicó, no negoció y murió con las botas puestas con los mismo sueños y los mismos ideales que nosotros tenemos la obligación de seguir”, recalcó Bernal.

Por su parte, Héctor Navarro, mencionó que Otaiza era presto a atender de forma directa a las personas, compartir con la gente, de forma altruista, dejando ver que “su condición de revolucionario esta vinculada a esa capacidad de dar”.

Navarro aclaró que sería irresponsable y antipedagógico, adjudicar responsabilidades o asomar responsables sin que hayan finalizado las investigaciones, sin embargo, resaltó que “sería sumamente grave y habría que tomar grandes e importantes medidas” si resultase un crimen de violencia política y fascista.

 

Comentarios

29.Abr.2014 07:35 pm
eddys alberto flores hortelano (Aragua) dijo:

Si es como dice el Diputado Pedro Carrero ,que se presume la autoria de los paramiliutares por la brutalidad de las torturas infligidas, es sumamente grave la cosa políticamente ademas por supuesto de la perdida de un camarada revolucionario dirigente nacional., Por que? Porque eso conlleva a la intimidación del entorno político y su familiares ,o sea es un mensaje directo de lo que le esperara a la próxima víctima y si lograron pescar a un patriota que fue director de un cuerpo nacional de policia ,imagínense ,hay que tomar mucha precaución, dejar los lideres de asistir a citas sin escoltas por muy expertos que sean ,mucho menos si las mismas son íntimas ,ya a ese nivel la intimidad deja de serlo y hay que apartarla o excluirla de las actividades …..Los paramilitares son profesionales en su oficio y por ende utilizan las mismas practicas de captura que utilizan los cuerpos policiales pero con un fin contrario y una de ellas es » CHERCHEV LE FENME» o sea BUSCAD LA DAMA……

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve