Noticias

17.Mar.2015 / 03:07 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Cada uno de los venezolanos debe rechazar las recientes agresiones del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, pues resulta una «insolente intromisión» del Gobierno que presiden Barack Obama contra la soberanía del pueblo venezolano, expresó este martes el presidente de la Comisión para la Transformación Policial (Conarepol), Freddy Bernal.

«Estamos rodilla en tierra en defensa de la soberanía de Venezuela. Hay que hacer un llamado a los venezolanos pues la agresión de Barack Obama no es contra el Psuv (Partido Socialista Unido de Venezuela), es contra Venezuela, y todo hombre y toda mujer debería estar de frente rechazando esta insolente intromisión en los asuntos de Venezuela», manifestó, durante la juramentación de 20 defensores públicos en materia policial.

En la actividad, que se efectuó en la Escuela Nacional de la Defensa Pública, en Caracas, Bernal resaltó el respaldo de América Latina ante la agresión imperial en contra de Venezuela.

Aseveró no tener dudas de que en la Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), que se realizará este martes en Caracas, se fortalecerá «ese espíritu de unidad, de soberanía, preparándonos para la Cumbre de las Américas, el 10 y 11 de abril, en Panamá, donde daremos el debate internacional y pediremos al presidente Obama que retroceda en esa insolente intromisión en materia de asuntos internos en Venezuela».

Bernal también recordó a los venezolanos que el policía, un servidor público, «es el hombre y la mujer que arriesga su vida por los demás (…) apoyemos al policía, demos aliento, es un hombre y una mujer para servirnos».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve