Noticias

22.May.2014 / 04:54 pm / Haga un comentario

Foto: @FreddyBernal

“Hablar de Chávez y Bolívar es hablar de pueblo y socialismo” afirmó este jueves el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Freddy Bernal, al recordar que fue el comandante Supremo de la Revolución Bolivariana quien reivindicó el ideario del Libertador Simón Bolívar.

“En Gobierno dedicó 14 años y en vida unos 30 al estudio de Bolívar, al crecimiento intelectual y a la formación ciudadana para transformar la sociedad y abrir caminos de paz, armonía y unión de los pueblos” manifestó.

En la plaza Bolívar de Guanare, estado Portuguesa, Bernal participó en el Homenaje Permanente con el que el Frente Nacional Hugo Chávez recorre el país para llamar a la reflexión, a la discusión política y a la movilización en defensa de la Patria.

Señaló que, al igual que Bolívar, Chávez dedicó su vida a la lucha por la independencia nacional y demostró al mundo que “sí es posible un modelo de desarrollo alternativo, incluyente, de amor, paz y armonía”.

El diputado socialista rememoró que el líder de la Revolución Bolivariana “rescató a Bolívar y lo bajó de las esculturas” para que el pueblo lo estudiara, conociera su gesta independentista y lo amara.

El Homenaje Permanente a Chávez es una programación itinerante que adelanta el Frente Nacional Hugo Chávez para mantener vivo el legado del líder bolivariano en la población venezolana.

La actividad, que se desarrollará la semana próxima en Guárico, viene de celebrarse en Yaracuy, Carabobo y Sucre y, luego del 7 de junio de este año, seguirá su curso hacia Aragua, Amazonas, Bolívar, Apure, Falcón, Lara y Trujillo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve