Noticias / Regiones

20.Ene.2020 / 11:22 am / Haga un comentario

Prensa PSUV Táchira.-Este domingo cerró con éxito la convocatoria realizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela para la Carnetización de la militancia a nivel nacional.

En el estado Táchira se instalaron 29 puntos para el registro e inscripción de nuevos militantes; así como de quienes no han podido tener el carnet; la información la ofreció Freddy Bernal, vicepresidente territorial de la tolda roja para la entidad fronteriza.

“Esta es una jornada de soberanía, de paz, de crecimiento y victoria”, destacó Bernal, desde la sede principal del partido revolucionario ubicada en la capital del estado Táchira.

“Vamos rumbo a los 9 millones de militantes –agregando-, Bienvenidos los nuevos patriotas con quienes seguiremos rumbo al triunfo electoral del 2020”, aseguró.

 

Soberanía Cultural

En simultáneo a la jornada de registro y Carnetización se inauguró la 1er Feria político cultural la cual se extenderá hasta el próximo 25 de enero, en la sede del PSUV de Barrio Obrero, la cual busca proyectar los logros de la Revolución Bolivariana en un gran festín cultural.

“En Táchira estamos con dos tareas: en modo feria e inscripción del PSUV”, explicó Bernal, quien detalló que el espacio consiste en una exposición de los elementos productivos del Táchira y de la organización comunal de la estructura de la tolda roja en el territorio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve